martes, 10 de abril de 2012

Leo y el hombre largo- cuento-

Leo, was a kid, full of things in his head, he love the nature and the urban legends, one day, leo come to the fores, looking for a place for him, a place to live new experiences.
Wen he was walking around the trees he star to feel a presence of some one.
Leather o f a few seconds in the deep part of the trees he sees a thing, not a thing, SOMEONE.
He, commence to walk to the person, and wen he sees the THING so close, he sees a head, without any faction, no eyes, no lips, no nose, and no ears, he star to shake, and he commence to another direction, far from the monster.



Leo corría a prisa, no deseaba voltear atrás, no deseaba saber que aquella cosas sin cara los seguía, incluso, aunque no sabia si era peligroso o no, el solamente sintió una gran necesidad de correr, se detuvo en cuanto sitio la presencia del hombre sin rostro, y en ese momento miro hacia atrás, grata fue su sorpresa al ver a la criatura de dos metros de largo delgada como un árbol y con los brazo asta el suelo, todo adornado en un traje.

Cayo al suelo de golpe, mirando al monstruo fijamente, en primera instancia, el niño no sabia que era aquello si era un extraterrestre un demonio o algo venido de otra dimensión como en los comics que casualmente veía, el solamente sabia que algo lo miraba si es que detrás de aquella capa blanca de piel abría ojos o algo así.

Leo comenzó a arrastrarse por el suelo, lentamente tratando de no hacer ruido para esconderse de la cosa, pero mala fue si decisión, su mano izquierda había resquebrajado una rama en el suelo, la cara blanca lo miro, o eso era lo que el joven pensaba.

De un salto se levanto y al hacerlo vio como un montón de tentáculos salían del cuerpo de el hombre de traje, se quedo entumido al verlo y cerro sus ojos, quien iba  a saber que lo cerraría para siempre...


3 comentarios:

  1. genial , puedes hacer una serie de cuentos subrealistas , a veces yo escribia los sueños que tenia y algunos que siempre se repetian bueno tambien son dignos de publicarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la unika ke lo hace
      stoy tratando de escribir una novela acerca de eso de los suenos ke tengo

      Eliminar
  2. Que bien un amigo escritor a la vista , todos unos literarios

    ResponderEliminar